slide-fotos2
slide-fotos3
2
2

Noticias recientes

Bachelet insta a los legisladores salvadoreños a abstenerse de restablecer la amnistía para graves violaciones a los derechos de derechos humanos

GINEBRA (6 de marzo de 2019) – La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet,…
Leer más

No permitamos otra amnistía

Riesgos de una nueva ley de impunidad para violaciones de los derechos humanos ocurridas durante conflicto armado en el salvador…
Leer más

Preocupan signos de regresion de la lucha contra la impunidad y corrupción en Guatemala

La finalización anticipada del mandato de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), anunciada unilateralmente este mes por…
Leer más

Cristosal es una organización Regional de Derechos Humanos

Somos una institución especializada en la defensa de los derechos humanos de víctimas de diferentes tipos de violencia. Cristosal es reconocido a nivel local, nacional, regional e internacional por la implementación de un enfoque basado en derechos humanos. Nuestras líneas programáticas están enfocadas en: acompañamiento a víctimas, estudio y aprendizaje, desarrollo comunitario y litigio estratégico. Nuestra sede se encuentra en San Salvador, El Salvador y contamos con oficinas en Ciudad de Guatemala, Guatemala y Tegucigalpa, Honduras.

Programas de acción

Acompañamiento a Víctimas

Litigio Estratégico

Desarrollo Comunitario

Estudio y Aprendizaje

Sistema de monitoreo del desplazamiento forzado en el triángulo norte

Amenazas, extorsión, asesinato y otros actos de violencia forzado en el Triángulo norte obligaron huir de sus hogares en 2016 aproximadamente a 500,000 personas. Estas víctimas, en gran parte invisibles de la violencia, tienen pocas opciones efectivas para la protección o asistencia. Cristosal trabaja arduamente con una red de organizaciones de la sociedad civil para cambiar esa realidad.